Política de envíos cambios y devoluciones

Fecha de última actualización: 26 de mayo de 2025

1.Envíos


El tiempo de envío y entrega aproximado para ciudades principales de Colombia es de 5 días hábiles y de hasta 10 días hábiles para otros destinos y/o municipios alejados. Los envíos nacionales son gratis* para compras superiores a $80.000 (*Aplican TyC).

Los envíos gratis no cubren a San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Para este territorio consultar la tarifa de envío antes de pagar.

2.Tiempos de entrega


Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Si es con tarjeta de crédito puede tardar hasta 1 día hábil. Cuando el pago sea confirmado y aprobado recibirás un correo electrónico con el número de guía de la transportadora.

Las entregas no tienen un horario o día exacto. No somos responsables por cierre de vías, aeropuertos, derrumbes, problemas de orden público que afecten a las transportadoras, en ese caso te estaremos dando acompañamiento hasta la recepción de la mercancía.

El paquete será entregado a un adulto responsable que atienda al transportador en el lugar del domicilio del comprador. Si se presenta alguna adulteración del paquete debes tomar evidencia fotográfica y/o de video para proceder con la reclamación.

3.Plazo para Cambios y Devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de cinco (5) días hábiles después de recibir el producto para ejercer el derecho de retracto y notificar la intención de un cambio o devolución.

Para cambios por talla, color o referencia, se aceptan solicitudes dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra y el cliente debe asumir el valor de los envíos. No se reciben paquetes con devolución para pago contra entrega. El cliente deberá presentar el comprobante de compra o número de orden.

4. Condiciones del Producto

Para que un cambio o devolución sea aceptado, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • No debe haber sido usado, lavado o alterado.

  • Debe conservar sus etiquetas originales.

  • Debe estar en su empaque original en buen estado.

  • No debe presentar daños, manchas o signos de desgaste.

5. Opciones de Cambio y Devolución

Cambios:

  • Se puede cambiar el producto por otra talla, color o modelo (sujeto a disponibilidad).

  • Si el nuevo producto tiene un precio superior, el cliente deberá pagar la diferencia.

  • Si el producto se adquirió en promoción, solo se permite el cambio por talla, sujeto a disponibilidad.

6. Garantía

En caso de que el producto presente fallas de calidad o idoneidad, se aplicará la garantía legal. La empresa tiene la obligación de reparar el bien o cambiarlo por uno nuevo, si la falla no tiene reparación, la empresa realizará la devolución del dinero.

El cliente deberá notificar la falla a través de los canales de contacto de la empresa.

7. Generalidades

HARMONY S.A.S., con NIT 901707601-0 , se compromete a cumplir con la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor). El cliente tiene el derecho de retracto en compras no presenciales dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

La dirección principal de la empresa es TV 49 B 59 14, en Medellín, Antioquia, Colombia.

El correo electrónico de la empresa es: inversionesharmonyadmon@gmail.com

8. Contacto

Para cualquier inquietud, consulta, reclamo o para el ejercicio de sus derechos como Titular, puede contactar a HARMONY S.A.S., a través de: